Madeira

madeira

madeira

La Región Autónoma de Madeira es una de las regiones autónomas de Portugal, que corresponden geográficamente a Madeira con su vecino marítima más cercana al archipiélago español de Canarias, que se encuentra frente a la costa de Marruecos, África. Sin embargo, la madera será un archipiélago toda Europa. La región está dotada de autonomía política y administrativa por el Estatuto Político Administrativo de la Región Autónoma de Madeira, establecida en la Constitución portuguesa. La Región Autónoma de Madeira es una parte integral de la Unión Europea a la condición de región ultraperiférica del territorio de la Unión, según lo establecido en el artículo 299-2 del Tratado de la Unión Europea.
Una de las teorías de los historiadores es que las islas de Madeira y Porto Santo fueron descubiertas por los romanos y se conocían como las “Islas Purple”, pero es un tema de debate entre los historiadores y no encontró un consenso, con alimentación consulte las meridionales más otras islas. Más tarde, el archipiélago fue luego redescubierta por los portugueses, a saber Tristán Vaz Teixeira y João Gonçalves Zarco en 1419, que él llamó la isla con el nombre de Madeira debido a la abundancia de esta materia prima. En primer lugar, se descubrió la isla de Porto Santo (1418), de João Gonçalves Zarco y Tristán Vaz Teixeira; entonces, la isla de Madeira (1419), con Perestrelo, que acompañó de nuevo João Gonçalves Zarco.

Madeira es la segunda región más rica de Portugal, con un PIB per cápita de 103% (por encima de la media europea). Es un archipiélago turístico bastante durante todo el año debido a su clima con temperaturas suaves tanto en invierno como en verano y también famosa por sus espectaculares fuegos artificiales fuego en Año Nuevo, clasificados como los fuegos artificiales más grandes muestran en el mundo en la víspera de Año Nuevo 2006-2007, así como su característica vino de licor conocido vino de Madeira en todo el mundo, sus flores y sus paisajes con montañas abruptas, valles verdes y florecientes, el panorama del mar y los acantilados de la costa y sus playas doradas la isla de Porto Santo.

Circuito en Madeira