Turismo

 

madeira6

madeira6

Turismo en Madeira es una fuente de ingresos promedio de la economía de Madeira y por qué se dice que la isla vive y respira el turismo.

Con una economía dependiente del turismo para crear evento atractivo, es necesario aumentar la demanda de la isla. Desde entonces Madeira ya tiene varios eventos turísticos común anualmente como:
-El Carnaval, ha sido un cartel importante y trayendo una ocupación hotelera de alrededor del 70%. El gran desfile de carrozas compuestas de 7-8 comparsas regionales desfilando a lo largo de las principales calles de Funchal, el sonido y el ritmo de la samba, con mucho color, alegría y es la principal atracción en este momento. También se une a esta fecha el desfile triste saco, que acompaña a la larga de Madeira y con la participación en el medio de un montón de diversión, sátira.

Fiesta de la Flor -El es la gran apuesta de la Secretaría de Turismo y es la segunda mayor atracción turística de la región, trayendo una ocupación hotelera de alrededor del 80-85%. Es un evento único en el mundo, y tiene que ofrecer a los turistas y residentes una amplia gama de alfombras florales un desfile de carrozas que desfilaron ocho compañías que muestran la fauna / flora y la historia de Madeira dando una gran satisfacción a los turistas que prometen visitar Madeira siguiente año.

-El Festival del Atlántico, todos los sábados de junio, debido a Funchal Quay un espectáculo pirotécnico de diferentes países que entran en la competencia para demostrar su firework fuego al final del año. Este programa ha demostrado ser una apuesta ganadora, no sólo por los turistas, sino también por la adhesión de Madeira.

-El Vino de Madeira Rally, que se celebró a finales de julio y / o principios de agosto y es una de las pruebas del Rally Nacional. En esta competencia unirse a varios y pilotos mundo regionales, nacionales anuales prefaz una lista de entre 60 a 70 suscriptores, muchos de ellos relacionados con la competencia de IRC.

Tradiciones cristianas de la época de Navidad, muy arraigados en los hábitos de la Madeira “y se combinan con las expresiones de alegría con la llegada del nuevo año, en un variado programa de carácter cultural, etnográfico y artístico de las manifestaciones que comienzan en noviembre con las iluminaciones en el centro de Funchal, y cubre todo el mes de diciembre y duró hasta el día de Reyes.
A mediados de noviembre se inicia preparaciones para hacer Funchal una verdadera “cuna” de tamaño real.

Diciembre decorar las plazas con flores: Pascua de la mañana, acebo, poinsettias, todas ayudan a alegrar las calles de la ciudad. Y luego están la música de Navidad que se infiltra, casi por arte de magia, en todas las arterias y que todos contagiosa.

Es en este ambiente de gran alegría que las calles se llenan de gente. Algunos vienen a hacer sus compras de Navidad, mientras que otros sólo quieren sentir el murmullo de esos días antes de la fiesta. Es también inicia actividades culturales, con varias exposiciones sobre la temporada y el archipiélago y actuaciones musicales de calidad.

El anfiteatro de Funchal se transforma en un magnífico pesebre iluminado por más de 250 mil luces de colores, y las laderas blancas perforadas, por las luces colocadas a propósito para este fin, estamos preparando el escenario para un espectáculo inolvidable.
El reloj marca las doce, el 31 de diciembre, los cielos se iluminaron con fuego, color y esperanza para el próximo año y supongo que no podía ponerse en una mejor manera. Fuente: Turismo de madera

Madeira tiene el récord mundial Guinness para los fuegos artificiales más grandes Muestra el Mundial. Se consiguió este registro en 2006 y fue derrotado en 2010. Así, el Fin de Año es la mayor atracción turística de la región, con una ocupación hotelera de alrededor del 90% -95%, tangencial al 100% en muchas unidades.

Por otro lado, hay varios aspectos que invitan entrada de turistas en esta región. El clima de las listas, la posibilidad de combinar las actividades y de montaña marítimos, algo posible gracias a la topografía y la geografía de la zona, hacen posible la existencia de la posibilidad de llevar a cabo una amplia gama de actividades deportivas y de observación de la naturaleza, por los senderos para caminar a la tomada tradicional. Actualmente la isla tiene más de 200 tomada, incluyendo el “Verde Caldero”, “caldera del infierno” y “25” Fuentes. En estos cursos, puede ver la rica flora y fauna de Madeira, así como la exuberancia de Laurel Bosque. Las rutas existentes tienen diferentes grados de dificultad, que permite acceder a las diferentes audiencias que tienen así el contacto directo con la naturaleza. La práctica de estas visitas ayudan a los viajeros de relajarse y disfrutar de lo mejor de la naturaleza.